Peliculas y Series

Llega a Netflix el stand up «Estupidez Compleja» de Malena Pichot

El stand up «Estupidez Compleja» de Malena Pichot estará disponible en Netflix desde este viernes 2 de marzo. La comediante toca temas como el feminismo, el sexo, el lenguaje y más.

Malena Pichot, quien iniciara su carrera de comediante hace 4 años a través de su canal de Youtube con «Loca de Mierda», es hoy una referente del feminismo en Argentina, y por qué no también en Latinoamérica. Con más de un millón de seguidores en Twitter, expone, discute y debate sobre el feminismo, lucha que defiende a diestra y siniestra.

¿Qué es la estupidez compleja? Pichot se refiere a ésta como un lugar común en donde se encuentra la gente que por lo general refuta cuestiones feministas con argumentos sin análisis, por lo general escudados en pensamientos y actitudes machistas. Es así, que este stand up explica el feminismo desde su óptica, con mucho humor, exponiendo situaciones machistas en las que las mujeres se encuentran a lo largo de su vida, y cómo con este despertar de la lucha feminista actual, es posible combatirlas.