Música

Mala Rodríguez apuesta a otros ritmos con su nuevo single “Contigo”

La cantante española Mala Rodriguez lanzó su nueva canción “Contigo”, una mezcla de dancehall con un poco de reggaeton, y su toque personal. En el single participa el rapero inglés-jamaiquino Stylo G.

Luego de una pausa de cuatro años, La Mala Rodríguez volvió con “Gitanas”, canción lanzada en junio de este año. Conocida por fusionar hip hop, rap y flamenco debido a sus raíces gitanas, “Contigo” deja sorprendido a más de uno, ya que se aleja pero no del todo a lo que La Mala los tiene acostumbrados.

El videoclip de Contigo fue dirigido por Marieta Petchanska y grabado en Barcelona, un video dulce y simple con un grupo de bailarinas, colores pasteles y muchas margaritas. “El elemento puro de este video es percibir ese sentimiento de debilidad. Es una canción romántica, hermosa y bonita. Está bueno conjugar todas esas emociones en este video”, afirmó la artista a la revista Billboard.

La discografía de Mala Rodríguez alberga cinco álbumes de estudio, siendo Brujas el último, lanzado en 2013, y por el cual se llevara el Grammy Latino a Mejor Álbum Urbano. Próximamente estará lanzado su sexto trabajo discográfico con varias colaboraciones.