Peliculas y Series

La segunda temporada de Making a Murderer llegará en octubre

La segunda temporada de Making Murderer se estrenará el próximo 19 de octubre con 10 episodios que contarán el proceso luego de la sentencia de Steven Averyy su sobrino Brendan Dassey, y los esfuerzos de exonerarlos y liberarlos.

La primera temporada de la serie creada por Laura Ricciardi y Moira Demos, trata sobre el arresto, juicio y sentencia de Steven Avery, un ciudadano del condado de Manitowoc, Wisconsin que pasó erróneamente 18 años en prisión por agresión sexual. Luego fue encontrado culpable por el asesinato de Teresa Halbach, junto a su sobrino Brendan Dassey.

Netflix publicó además un pequeño teaser animado en donde mediante marcas de conteo se va formado el retrato policial de Steven Avery, y se van escuchando declaraciones de diferentes personas.

“Steven y Brendan, sus familias y sus equipos legales y de investigación nos han otorgado nuevamente acceso, dándonos una ventana a la compleja red de la justicia criminal norteamericana. Construyendo la parte 1 (de la serie), la cual documentó la experiencia del acusado, en la parte 2, hemos registrado la experiencia del convicto y prisionero, dos hombres sirviendo cada uno sentencias de vida por crímenes que sostienen no haber cometido”, expresaron en un comunicado Ricciardi y Demos.