Música

Madonna rinde tributo a David Bowie con “Rebel, rebel” en vivo

Madonna se presentó anoche en Houston, Texas en el marco de su gira denominada “Rebel Heart” y decidió rendir tributo a David Bowie con “Rebel, rebel”, una de sus canciones más populares.

Es bien sabido que Bowie ha sido una gran inspiración para la reina del pop, y fue ella una de las primeras celebridades en expresar su dolor luego de la noticia del fallecimiento del mismo el pasado lunes.

“Quiero rendir tributo a un hombre que ha inspirado mi carrera. Si no han escuchado sobre David Bowie, pues búsquenlo. Él fue uno de los genios en la industria de la música, uno de los más grandes cantautores del siglo 20 y él cambió mi vida. Me mostró que está bien ser diferente, y él fue el primer corazón rebelde sobre el cual puse los ojos encima.” – Madonna al público presentado el tema.

A medida que transcurría la canción, en el fondo del escenario se proyectaban distintas imágenes de David Bowie a lo largo de su carrera; mientras Madonna enloquecía al público con una enérgica presentación como tiene acostumbrados a sus fans. Mirá la presentación a continuación.