Agenda

Madame Lynch y The Fabi’s en Shamrock, Mundo Dinosaurio en el Municipal

El local nocturno Shamrock recibirá mañana el lanzamiento de la marca Maldi, que incorpora una nueva marca de vestidos, acompañado de mucha música con las agrupaciones Madame Lynch y The Fabi’s, a partir de las 21:00 horas.

El evento será en el local de Mariscal Estigarribia 991 entre Estados Unidos y Tacuary, y en el mismo se presentará el nuevo catálogo Maldi y se pondrán a la venta prendas y merchandising de la marca. También se expondrán accesorios de la marca Arte Sonne, que confecciona atrapasueños artesanales.

Para ponerle música a la noche, en vivo dos bandas nacionales. Madame Lynch abre los shows para ponernos a punto con su tributo a “The Police” y The Fabi’s lo cierra bailando con su fusión de Blues, Funk y Rock and Roll.

Con los números de entrada se realizarán sorteos de los productos que se encuentran en exposición de Maldi y Artesonne y además una canasta de merienda de Be Okay por valor de Gs. 100.000.

El costo de las entradas anticipadas es de Gs. 10.000 y pueden adquirirse en Zepppelin del Multiplaza, en Shamrock, Rock House o a través de la fan page Maldi Producciones en Facebook. El costo de las entradas en puerta el día del evento será de Gs. 20.000.

mundo dinosaurio paraguay teatro

El gran espectáculo Mundo de Dinosaurio se realizará los días viernes 17, sábado 18 y el domingo 19 de julio en el Teatro Municipal, ubicado en Presidente Franco entre las calles Chile y Alberdi. Los dinosaurios de los que disfrutarás durante el espectáculo están construidos de última tecnología con movimientos corporales, sonidos y desplazamientos, logrando que sean lo más parecido a la realidad. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Ticketea.