Trends

Mad Mike Hughes se apaga intentando demostrar que la tierra es plana

Pretendía ir al espacio en un cohete casero impulsado a vapor que le habría costado 18.000 USD.

Mike (64) ya había realizado varias acrobacias como saltos a larga distancia desde limusina -le valió un Guinness- y otros cohetes fabricados por él mismo.

“¿Me alegro de haberlo hecho? Sí, supongo. Lo sentiré por la mañana. No podré salir de la cama. Al menos puedo ir a casa, y cenar y veo a mis gatos esta noche” dijo en su último experimento con buen desenlace y donde logró altitud de 1.870 pies (570m), éste era su propio récord a superar en asociación con Discovery, en hipótesis creían que iban a alcanzar los 5000 pies de altura.

“Cuando Dios hizo a Mike, rompió el molde. El hombre vivió al límite. ¡No habría salido de otra manera! RIP” compartió su representante con la TMZ.

La noción de una Tierra plana se refiere a la creencia de que la superficie de la Tierra es plana, en lugar de ser esférica. Para los terraplanistas la exploración espacial es una mistificación o impostura creada por las agencias espaciales, en especial la NASA, junto con Hollywood y varias otras dependencias de gobierno para custodiar el supuesto muro de hielo que rodea a la Tierra y obtener un financiamiento cercano a los cincuenta millones de dólares diarios.