Agenda

Lugar y fecha confirmados para el Asunciónico 2018

La segunda edición del festival Asunciónico ha confirmado fecha, lugar, artistas, y precio de entradas. El concierto-festival se realizará los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Edesa (Madame Lynch y Aviadores del Chaco). El primer headline confirmado es para The Killers, Imagine Dragons, y Gorillaz.

La preventa de entradas se dará del 4 al 6 diciembre con los siguientes precios para ambos días: Gs. 240.000 para el sector Generales, Gs. 580.000 para Campo VIP y Gs. 1.190.000 para el sector Lounge.Asunciónico será un evento para toda la familia: menores acompañados de sus padres, hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. A partir de 15 años pueden ingresar sin necesidad de estar acompañados por un mayor.

Entre las confirmaciones se sumaron también Galantis, y los nacionales Kchiporros, Kita Pena y Rorro Ruiz Díaz. En días previos se anunció entre los artistas internacionales a Mon Laferte, Babasónicos, Kygo, Alan Walker y Yellow Claw; y entre los nacionales a Bohemia Urbana, Tender Cage, Paiko, Iván Zavala, Dalí, Mothership, Eeeks y Pat and the Jurassic Band.

Gorillaz se encuentra promocionando su disco Humanz lanzado en el 2017 y con esta gira estarán retornando a Sudamérica en marzo próximo. Es un álbum que conjuga r’n’b, pop, hip hop, reggaetón, soul, rock y una mezcla de todo, junto a la colaboración de reconocidos cantantes. Surgieron en el 2001 como la banda virtual más importante del planeta, fueron creados por Damon Albarn (Blur) y el caricaturista Jamie Hewlett.