Actualidad

Mirá el primer avance de la secuela de “Love Actually”

Casi todo el cast de la comedia romántica de 2003, Love Actually, se reunió para una secuela cortometraje. Hugh Grant, Keira Knightley y Liam Neeson son algunos de los protagonistas que aparecen en el avance recién estrenado.

La secuela de Love Actually luego de catorce años será posible para juntar fondos para los más necesitados en el “Red Nose Day”, evento impulsado cada dos años por Comic Relief.

En el avance podemos ver a todos los actores que aparecerán en esta secuela: Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Liam Neeson, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Chiwetel Ejiofor y Rowan Atkinson; recreando la famosa escena entre los personajes de Andrew Lincoln y Keira Knightley.

Los que no participaron de esta reunión fueron Emma Thompson, Martin Freeman, Laura Linney, Rodrigo Santoro y Alan Rickman, que falleciera hace poco más de un año.

La secuela de 10 minutos de Love Actually se estrenará en el Reino Unido este 24 de marzo a través de la BBC y en Estados Unidos recién el 25 de mayo por la NBC.