Actualidad

Los más seguidos en Instagram 2018

En la actualidad la red social Instagram es la plataforma más utilizada por los jóvenes, con casi un promedio de 800 millones de usuarios activos. Por supuesto los famosos influencers no se quedan atrás. Compartimos abajo una lista de los perfiles con más seguidores en Instagram en el 2018.

La lista encabeza la cantante y actriz estadounidense: Selena Gomez, teniendo una cantidad de 139 millones de followers. El día de hoy batió el récord en conseguir más likes en el menor tiempo posible, superando a la artista Beyoncé, que llevaba la ventaja. Solamente sigue a 36 usuarios y ya lleva un total de 1.450 publicaciones.

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, quién recientemente firmó por Juventus, lleva el segundo lugar como el más seguido en la red social, con 137 millones de followers. Sigue a 421 usuarios, y lleva registrado 2.312 publicaciones hasta el momento. Tiene la costumbre de alzar una foto por día, incluyendo momentos de entrenamiento y de intimidad.

La cantante Ariana Grande sigue en la lista de las celebridades más seguidas, actualmente con 124 millones de seguidores y 3.540 publicaciones, en su mayoría selfies. Sigue a 1.361 usuarios, más de lo que cualquier famoso acostumbra a seguir.

🌙

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por su parte Beyoncé continúa la lista con 116 millones de followers, un dato simpático, no sigue a nadie. Lleva un total de 1.643 publicaciones. Las últimas fotos alzadas fueron de su visita a Rusia, en la final de la copa mundial de fútbol.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La modelo influencer Kim Kardashian, lleva 114 millones de seguidores, con 4.439 publicaciones. Sigue a 113 usuarios.

En la lista sigue su hermana Kylie Jenner, con 111 millones de followers, siguiendo a 133 perfiles, con un total de 5.527 publicaciones.

Llega el turno de Dwayne Johnson, o más conocido como The Rock, el actor y ex luchador de la WWE, lleva 111 millones de seguidores, la misma cantidad que Kylie Jenner. Sigue a 268 usuarios, registrando 3.723 publicaciones. En su mayoría del work out de su día a día y de frases motivadoras.

El cantante y compositor Justin Bieber tiene 101 millones de seguidores, y sólo sigue a 92 usuarios. Cuenta con un total de 4.360 publicaciones, y recientemente ha confirmado relación con Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin.

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El astro brasileño de fútbol Neymar Jr, otro de los jugadores que se suman a la lista de las celebridades con más seguidores. Tiene un total de 100 millones de followers, siguiendo a 770 usuarios, con 4.196 publicaciones. Casi el 80% de las fotos subidas son del PSG, de la selección brasileña y de la marca que lo auspicia.

Para cerrar la lista se suma otro jugador de fútbol, Lionel Messi, con 97,3 millones de seguidores, increíblemente por debajo de la cantidad de followers que tienen Cristiano y Neymar respectivamente. ¿El motivo? No actualiza mucho su cuenta, la última publicación realizada fue el 29 de junio. Un total de 329 publicaciones, entre ellas fotos familiares, del Barcelona y de la selección argentina. Sigue a 205 usuarios.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on