Libros

Los libros más esperados del 2018

La lectura es la actividad menos realizada pero sumamente necesaria para nuestro desarrollo intelectual. Este año es y sigue siendo un continuo sinfín de lanzamientos y para el agrado de los fanáticos de la lectura esta lista es la ideal.

1. The Outsider: Stephen King
El libro del aclamado autor gira alrededor de la muerte violenta de un niño que tras investigaciones todo apunto a un profesor allegado a él. Una novela llena de suspenso como es de costumbre.

2. Tras las claves de Melquíades: Eligio García Márquez
Una de las leyendas más importantes de la literatura hispanoamericana, el autor de “Cien Años de Soledad” revela entre líneas los secretos del Premio Nobel de 1982.

3. Sleeping Beauties: Stephen & Owen King
Es el estreno de la primera obra literaria de Owen King, hijo del legendario autor Stephen King, juntos colaboran en una novela de fantasía oscura donde todas las mujeres del planeta caen en un sueño profundo dentro de un capullo y se las transporta a otro espacio Esta historia también contará con su propia serie de televisión, donde participaran los ganadores del Oscar a Mejor Película y Mejor Guión Original en 2016 por “Spotlight”, Ashley Zalta y Michael Sugar.

4. La decadencia de Nerón Golden: Salma Rushdie
El thriller moderno que describe a la sociedad norteamericana desde los mandatos de Obama y hasta la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados. El libro narra la historia de un joven estadounidense con sueños de ser director de cine.

5. Binti – Nnedi Okorafor
Binti, la primera novela de la escritora estadounidense Nnedi Okorafor, narra la historia de la pritagonista del mismo nombre en su viaje interestelar hacia una universidad.

6. Los Señores Del Tiempo: Eva Garcia Saenz De Urturi
Una épica novela histórica ambientada en el medievo, los señores del tiempo se enfrenta a unas inusuales muertes que siguen un modus operandi medieval. Estos crímenes idénticos a los asesinatos de siglos pasados.

7. Súplica a la mar: Khaled Hosseini
Este libro cuenta la crisis actual de los refugiados con esta breve obra. La historia de nuestro protagonista habla sobre el largo verano de su infancia, evocando la casa de su abuelo en Siria donde recuerda el ruido característicos de la ciudad de Homs, con sus calles atestadas, su mezquita y su gran zoco, días antes de que el cielo escupiera bombas y se vieran obligados a huir.

8. Caída libre: Neus Arqués
Caída libre es la historia de tres mujeres en crisis en una huida hacia delante. Ángela es una editora trabajadora a la cual secuestran a su autor estrella, ella deberá adentrarse en el mundo de las mafias con la compañía del comisario Jotapé Castillejos. La editora se reúne con dos mujeres más para formando un grupo de detectives.


Más: Los mejores libros en español para leer en Amazon.