Música

Los Fabulosos Cadillacs están de vuelta con nueva música y formación

“La salvación de Solo y Juan” es el nuevo material de Los Fabulosos Cadillacs, lanzado a fines de mayo y acompañado de su vuelta a los escenarios en la ciudad de Buenos Aires luego de dos años. La cita fue en el Luna Park en donde repasaron un gran listado de éxitos para disfrute de los fans.

La salvación de Solo y Juan consta de cuatro canciones inéditas de la banda luego de 17 años: “El fantasma”, “La tormenta”, “Navidad”, y “No era para vos”. Fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarullo, y producidas por Héctor Castillo, el cual trabajó con artistas de la talla de Gustavo Cerati y David Bowie.

Pero la vuelta de los Fabulosos Calavera trajo a colación no solo un lleno total en el Luna Park, sino también la incorporación de nuevos integrantes a la banda, entre ellos Astor Cianciarulo, hijo de Flavio en batería y bajo, y Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico en guitarras.

El setlist estuvo cargado de hits como “El genio del dub”, “Manuel Santillán, el león”, “Siguiendo la luna”, “Calaveras y diablitos”, “Vos sabés”, “Vasos vacíos”, “Matador”, “Yo no me sentaría en tu mesa”, y “El satánico Dr. Cadillac”; además de los temas del nuevo material.

Los Fabulosos Cadillacs estarán presentando “La salvación de Solo y Juan” en Estados Unidos, Costa Rica y México en lo que resta del año.