ConciertosMúsicaTop

Los 2 Minutos festejaron treinta años de punk rock en Kilkenny

(Por Gustavo Guillén) El pasado sábado 2 de junio, se presentaba en su primera noche la banda argentina 2 Minutos, en el marco del tour ‘’Mostrame los dientes’’, celebrando los 30 años de trayectoria y para calentar la noche a puro punk en el pub Kilkenny.

La agrupación tuvo que agregar una segunda presentación, el domingo 3 de junio, debido a la cantidad de tickets asegurados para el primer día. Con un local prácticamente lleno, muchos fanáticos del grupo, con sus remeras e indumentarias listos para la ocasión, desfilando estilo por el populoso barrio Carmelitas de Asunción.

Puntualmente las 01:00 am, suben en escena y abren con el tema ‘’Barricada’’, con el público enloquecido, de esa manera deleitando con una tanda de clásicos, entre ellos: ‘’Amor suicida’’, ‘’Otra mujer’’ ‘’Canción de amor’’’, ‘’Como caramelo de limón’’ y por supuesto ‘’Ya no sos igual’’, pertenecientes al primer disco de estudio, Valentin Alsina.

Se arma el pogo, se siente la euforia de los presentes, Mosca interactúa con el público, preguntando qué tema quieren escuchar, bromea con el guitarrista Marcelo Pedrozo y entonan otro clásico ‘’’Jason’’, para todos los amantes del horror punk a los Misfits, del álbum Antorchas.

Sorprenden con un cover de la banda de horror punk estadounidense Misfits, con el tema ‘’I turned into a martian’’ en una versión en español; Me convertí en un marciano. Para agregarle más energía a la noche tocan ‘’Copetín al paso’’, ‘’Vagos’’ y ´´Piñas van´´.

Llegando cerca de las 02:00 de la mañana, el grupo se va despidiendo con las canciones ´´Pelea Callejera´´, ´´Tema de Adrian´´ y el himno del grupo ´´2 Minutos´´. Mosca agradeciendo a todo el público por la entrega y energía compartida en una noche donde los argentinos hicieron síntesis de 30 años de trayectoria.

2MINUTOS EN KILKENNY

@2minutospunkrock en KILKENNY Walter «Mosca» Velázquez (voz)Alejandro «Papa» Ainadjian (bajo)Marcelo Pedro Pedrozo (guitarra)Pablo Blinsky Coll Velmondo (guitarra)Monty Montes (batería)

Posted by KILKENNY on Monday, June 4, 2018