lol

Logran correr Doom en la cabeza de Mario Abdo Benitez

Siguen las repercusiones del cuarto informe presidencial de su altísima majestad, Mario Abdo Benitez, Marito para los amigos, y «el muñeco» según HC. Una de las activaciones de marca «Marito para el pueblo», realizó una gran hazaña: lograron correr Doom en el cerebro del muñeco Marito.

Así es, señoras, señores, aliens, así como bots que visitan este sitio web. El mítico juego lanzado en 1993 de John Romero: Doom, ya logró correr en papas crudas, pantallas de pedido de restaurant, un bloque de Lego, calculadoras sin bateria, chipas, guampas de mate, y ahora en el cerebro de Mario Abdo.

«¿Se imaginan lo que podríamos lograr en el futuro?» compartió esperanzado el programador Yon M. sobre el tamaño récord en infraestructura y desarrollo -obvio, hablamos del desarrollador que logró correr el juego DOOM:Maritolandia-.

«Deshabilitamos el god-mode IDDQD, ya que no encontramos códigos en las conexiones cerebrales» finalizaron en el comunicado de la desarrolladora ManoduraGames.

El full gameplay de esta nueva adaptación del mítico DOOM estará disponible en los próximos meses, donde los pre-candidatos a la Presidencia de la República jugarán -una vez más- con las encuestas, opiniones, y otros juegos de mesa.