Peliculas y Series

Logan: James Mangold explica el no uso de uniforme por parte de Wolverine

A días del estreno de Logan en cines locales, la película dirigida por James Mangold tiene ansiosos a varios fans de Marvel.

En una entrevista el director de la película aclara el porqué Logan no lleva “uniforme de super héroe”. Comparte “Claro que conozco un grupo de fans que quiere eso. Pero el mayor bloqueo que tuve -y estoy dispuesto a asumir- es que, no podría dejar pasar, siendo también escritor del film, es que Logan es el super-héroe menos narcisista de todos, incluyendo a los de Marvel y DC.

¿Qué quiero decir con esto? Que nadie usa una ropa especial cuando va a realizar una buena acción. Eso es lo que pasa con Wolverine, de que el deseo de vestir una marca registrada, en amarillo, como si el realizara buenas acciones solamente por figurar. ¡Dios, es Wolverine! Como lo veo, es una verdadera lucha, y siempre lo será. Siento que, si un día Hugh Jackman sale como “figurita”, los fans no estarían felices”.

Logan será la última película de Hugh Jackman en el papel de Wolverine. Sucede la historia años después de los X-Men y muestra a Logan encontrando a X-23 (Dafne Keen), una chica con poderes semejantes al de el. James Mangold es el director, y Patric Stewart retorna como el Profesor Xavier.