[sharify]

Los ingleses de Muse estrenaron el videoclip de una de las canciones que integran su próximo disco: “Drones”, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio, con el sello de Warner Bros Records.

El sencillo se dio a conocer el pasado 23 de marzo, sin embargo fue el día de hoy cuando los británicos de Muse estrenaron su video oficial de “Dead Inside” a través de sus redes sociales.

“Este disco explora el viaje de un humano, desde su abandono y pérdida de esperanza, hasta su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, para su eventual deserción de sus opresores. Porque el mundo está dirigido por drones utilizando drones para convertirnos a todos en drones”, mencionó el vocalista Matt Bellamy, sobre el concepto del disco.

El clip deja ver a una pareja bailando entre sí con una coreografía bastante vigorosa en el marco de una habitación ambientada en blanco y negro y con polvo por doquier mientras drones son testigos de sus acciones.

El video fue dirigido por Robert Hales, quien ha dirigido videos para artistas como Justin Timberlake, One Republic, Jonas Brothers, Miley Cyrus y Gnarls Barkley, artista con el que recibió el premio MTV Video Music Award por mejor dirección por el video musical “Crazy”

“Dead Inside” es la canción que ya tiene videoclip propio y es uno de los adelantos del nuevo álbum. Además, también es el tema que abre el disco.

La canción representa el inicio de la historia del disco y en el video, dirigido por Robert Hales, se puede ver al grupo británico tocar la canción con un grupo de bailarines.