Actualidad

Lo que dejó la hinchada de la Copa América Chile 2015

Tras finalizar el torneo de selecciones más antiguo del mundo, finalmente, quedaron unas brillantes postales de lo vivido durante el último tramo del torneo de este lado del continente americano.

Copa America 2
Las clásicas esperas por los bondis de los equipos, un lazo constante entre los hinchas y los jugadores que se preparan para dejar todo en la cancha.

Copa America 3 Esta postal se repitió bastante durante el torneo, los niños que fueron a ver espectáculos de fútbol con total tranquilidad. Hay que repetir más de estas fotos.

Copa America 4 La misteriosa hincha argentina, que a pesar de esconder su cara, no escondió el apoyo a su país.

Copa America 5 “Loperro” estuvieron hasta el final apoyando a Paraguay, que aunque no se esperaba nada del equipo terminó renovando ilusiones.

Copa America 6
Las frías noches chilenas fueron constantes durante lo largo del torneo.

Copa America 7 Selfie pa’ la barra.

Copa America 8 El colorido fue también el protagonista principal entre los aficionados de los distintos países.

Copa America 9 Condorito fue partícipe de la primera consagración sudamericana de “La Roja”, el sábado pasado. Cuando su selección venció a Argentina en la tanda de penales.

Copa America 10 Más selfies, por favor.

Copa America 11 Al final, la Albirroja logró sacar nuevas sonrisas para afrontar el gran desafío de las eliminatorias que se vienen.

Copa America Galeria Aplausos para los peruanos, quienes consiguieron su segundo “bronce” consecutivo, esta selección se va superando cada vez más, y es un rival digno de tener en cuenta.

Los campeones visitaron el palacio de La Moneda, la casa presidencial, para celebrar con su gobernante, Michelle Bachelet, el histórico hito en el fútbol chileno.


Obviamente, la gente invadió las calles, para entrar en una animada celebración, que seguro estarán sintiendo todavía toda la semana.