[sharify]

Nuestros tiempos modernos ofrecen un montón de opciones de entretenimiento, sobre todo en la industria de los videojuegos. Pero como todo, esto tiene sus limitantes, hasta que aparecen ideas brillantes que traspasan lo ya existente creando experiencias únicas y revolucionarias.

Es el caso de lo que se está proyectando con THE VOID, que consistirá en Centros de Entretenimiento Virtuales, o sea, un gran espacio donde la gente llevará la experiencia de un videojuego a un nivel nunca visto.

Con THE VOID (The Vision Of Infinite Dimensions) el usuario podrá descubrir nuevas dimensiones y mundos: Luchas intergalácticas en planetas alienígenas, lanzar hechizos desde un calabozo, entre otras miles de posibilidades inimaginables. Los avances en la tecnología de la realidad virtual permitirán ver, moverse y sentir mundos digitales de manera extraordinariamente realista.

Al utilizar THE VOID uno podrá vivir una infinidad de experiencias de simulación como combates aéreos, transporte terrestre, batallas mecánicas, naves espaciales o exploraciones sumergibles en modo multijugador, pudiendo competir o jugar cooperativamente. Además, incluirá sensaciones físicas como cambios en la elevación, las estructuras y objetos, vibraciones, la presión del aire, el frío y el calor, la humedad, líquidos y el olfato. La tecnología utilizada permite crear la ilusión de que el jugador está explorando millas de terreno o estructuras muy altas sin tener que abandonar el espacio de juego. El resultado final es una conexión física con el mundo virtual nunca antes posible.

El primer proyecto de Centro de Entretenimiento Virtual será inaugurado en 2016 en Utah, Estados Unidos. Y existen planes de que lleguen a las principales ciudades de América del Norte y del Sur, Asia, Europa y Australia.

Más info: thevoid.com