Eventos

Llega la tercera edición de la feria gastronómica Paladar

El Centro de Convenciones Mariscal López albergará la tercera edición de la feria gastronómica Paladar los días 1, 2 y 3 de septiembre de 11:00 a 23:00.

Con el objetivo de ser una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya, este año la feria reunirá más de 30 restaurantes los cuales ofrecerán platos y bebidas, también las empresas expondrán sus productos y se realizarán charlas.

La feria busca compartir los logros del arte culinario paraguayo y descubrir la pluralidad gastronómica a través de nuestros productos autóctonos. “Estamos comprometidos con analizar, entender, compartir y producir información que ayude a mejorar el futuro de la industria gastronómica paraguaya, generando espacios de conversación y una mejor comunicación entre todos”, dijo Esteban Aguirre, vocero de Paladar.

En esta edición los embajadores serán diferentes ingredientes paraguayos, como la carne, la caña, la harina de maíz, la mandioca y la yerba mate. “Desde la gastronomía, queremos aportar a la marca país con estos ingredientes, los que serán nuestros embajadores de Paladar 2017. Esperamos ahondar y sistematizar la conversación entre productores y empresarios gastronómicos de manera a aportar mayor claridad en la comunicación e interacción del rubro”, agregó Aguirre.

Las entradas a la feria tendrán un costo de Gs. 20.000 y pueden ser adquiridas a través de la Red UTS. El costo de los platos que ofrecerán los restaurantes rondará entre Gs. 5.000 y 35.000.