Empresariales

Lionel Messi es la nueva cara de Huawei

Huawei, compañía líder de TI y soluciones de telecomunicación a nivel global, anunció el nombramiento de Lionel Messi como su nuevo embajador global de marca. Esta colaboración con Lionel, demuestra la afinidad de la compañía con personas y marcas que demuestran y perseveran para alcanzar un mismo valor y conectar con la grandeza.

“Lionel Messi ayudará a nuestra marca a inspirar a las personas a enfocarse, perseverar y trascender; a conectarse con la grandeza, especialmente en Latinoamérica, Europa y Asia donde Huawei dedica grandes esfuerzos. Ambos honramos el camino recorrido hacia nuestros logros y con cada reto renovamos nuestro compromiso de encontrar el camino al éxito”, dijoKevin Ho, President, Handset Business, Huawei Consumer BG.

Al conectar la grandeza, Huawei muestra su verdadera naturaleza y pasión a sus consumidores. Este concepto también describe la vida y carrera de Lionel. Tanto él como su familia decidieron hacer lo que fuera necesario, hasta dejar su país natal, para conectar la vida de Lionel con sus aspiraciones y sueños de convertirse en jugador profesional de fútbol.

“Estamos muy felices por anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a millones alrededor del mundo para que persigan sus sueños, para que tomen los retos como excusas para ser mejores. Un hombre que comparte muchos valores con Huawei y quien siempre está buscando oportunidades para conectar con la grandeza”, dijo Tyrone Liu, President, Consumer Business Group for Huawei Latin America.

Huawei está convencido de que los deportes son una manera excelente para enriquecer la vida de las personas y es por ello que su compromiso con los deportes en general, y el fútbol en particular, es tan fuerte. En los últimos años han invertido en diversos equipos –como el América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, Atlético de Madrid y el AC Milán– que inspiran a personas de todo el mundo y en jugadores que comparten valores comunes como Alexis Sánchez, Robert Lewandowski y ahora Lionel Messi.

Lionel Messi aseguró: “Tienes que pelear por alcanzar tus sueños. Tienes que hacer sacrificios y trabajar para intentar conseguir tus sueños. El día que piensas que ya no puedes mejorar, hay que seguir luchando para buscar nuevos retos”, refirió el astro del fútbol.