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Linea 12 Magno inicia campaña para el buen trato entre chóferes y pasajeros

La empresa TIMBO, propietaria de la Linea 12, inicia una campaña para repartir buena onda entre chóferes y pasajeros.

Pasan horas manejando, trasladando a la ciudadanía al trabajo, a la casa de estudio, a los lugares de esparcimiento y ocio. Por tanto, se merecen saludo, respeto, ya que son seres humanos y no animales. Estos pulpos que, al manejar, deben estar atentos al semáforo y a dar el vuelto, también se merecen trato digno todos los días. Esa es la razón por la cual la Linea 12 renovada opta por el buen trato entre pasajeros y chóferes.

Reacciones. Algunos critican, otros se suman a la iniciativa, como el usuario G.P.V. que comenta “No se trata de no saludar, sino saber en qué momento también porqué el chofer se estresa también y tipo si va saludarle a todo el mundo sería peor. Yo por la mañana si le doy el buen día”.

La Linea 12 cuenta con sistema wifi, aire acondicionado, cámaras y sistema de seguridad, cubre los cinco ramales del MOPC, cuenta con 92 buses 0Km, demandando una inversión sin subsidio de $ 10.000.000.