Videojuegos

Lillia: Nueva champ de League of Legends llega en el festival de la Flor Espiritual

Riot Games da a conocer a la nueva campeona de Liga de Leyendas: Lillia sale a relucir con la llegada del festival de la Flor Espiritual, una cervatilla mágica se arma de valor para aventurarse y descubrir el misterio detrás de su bosque enfermo. Acá te comentamos más sobre la nueva champ, rol, y también los splash-arts filtrados. Lillia aparecerá en el PBE hoy mismo y en el cliente oficial el próximo día 22 de julio.

Según filtraciones fue revelado que el próximo campeón jungler es Lillia, ella podría llegar tan pronto como el Parche 10.14. Sería la champ número 149º que llega a la Grieta del Invocador.

En el blog de desarrollo de junio, el desarrollador líder Ryan Reav3 Mireles dijo que Lillia es «bastante tímida» y se sobresalta fácilmente. También la describió como un personaje que «se divertía dentro y fuera de la lucha». Ella es algo así como un espíritu libre del bosque. En filtraciones de voz se escucha decir «pobres espíritus perdidos, haciendo señas para florecer», sobre un personaje que ha estado «esperando» algo.

Hay una buena posibilidad de que el jungler «soñador» se conecte con mecánicas similares a la controvertida maga de carril medio Zoe, que fue presentada en el 2017.

¿Será Lilia la nueva champ jungla hardcore pusher? Solo el tiempo lo dirá.

HABILIDADES LILLIA LEAGUE OF LEGENDS.

  • Pasiva – Rama de los sueños

Las habilidades de Lillia aplican Polvo de los sueños, que inflige una parte de la vida máxima del objetivo como daño mágico a lo largo del tiempo.

  • Q – Golpes florecientes

Lillia sacude su rama en el aire e inflige daño mágico a los enemigos cercanos. Además, inflige daño verdadero a los que se encuentran en la parte exterior del círculo. Cuando este ataque acierta, Lillia también obtiene velocidad de movimiento.

  • W – ¡Cuidado! ¡Yip!

Lillia se prepara y asesta un enorme golpe con su rama que inflige daño mágico a los enemigos. Los enemigos que se encuentran en el centro de la zona de impacto reciben más daño.

  • E – Semilla rodante

Lillia lanza una Semilla rodante, lo que inflige daño mágico a los enemigos y los ralentiza durante un tiempo. Si la Semilla rodante falla, seguirá rodando hasta chocar contra un enemigo o contra un obstáculo del terreno.

  • R – Nana rítmica

 

SPLASH ARTS FILTRADOS FESTIVAL FLOR ESPIRITUAL.
Entre ellos se encuentran Teemo, Vayne, Yasuo, la propia Lillia.

League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y fue vendida a la empresa china Tencent Holdings Limited.