Videojuegos

Liga Latinoamericana de League of Legends define campeón entre Rainbow 7 vs All Knights

los mexicanos de Rainbow7 se consagraron finalistas de la Liga Latinoamérica de League of Legends (Liga de Leyendas) al vencer el sábado 22 de agosto a los argentinos de Isurus Gaming. El rooster arcoíris se enfrentará en la gran final de la región a los chilenos All Knights. La final se realizarse el día sábado 29 de agosto.

El nuevo formato de la LLA, implantado este año, vivirá su segundo torneo. En el Apertura, All Knights finalizó como puntero, libró los cuartos y semifinales para tener dos semanas de descanso y derrotar 3-2 en la final a Isurus, que llegaba como el bicampeón y arrancó desde los cuartos de final.

En La Liga Latinoamerica de League of Legends hay dos temporadas al año, la Apertura y Clausura; el ganador del Apertura clasifica a la fase preliminar de la Mid-Season Invitational (segunda competición más importante del competitivo de League of Legends) y el ganador del Clausura clasifica a la fase preliminar del League of Legends World Championship (competición más importante del competitivo de League of Legends).

Canales de Transmisión, además de Twitch: lolesports.com (o directamente en nuestro canal de Twitch o YouTube); Redes digitales de TV Azteca (Facebook, Twitch, YouTube o página web); ETC TV (en TV por cable en Chile en VTR, Movistar, Claro, GTD Manquehue y Telefónica del Sur).