[sharify]

Este jueves, desde las 20hs arrancaría la segunda edición del Life In Color en Paraguay que cuenta con el apoyo de Personal, la fiesta fusiona la pintura con la música de renombrados DJs internacionales.

Como principal atracción regresa Steve Aoki quien fue parte de la primera edición de “Madness” en el 2013, satisfaciendo a todos los fans con la locura del show que realizó y su personalidad en escena. Aoki es una de las sensaciones de la música electrónica, llegando a remixar para artistas como Lenny Kravitz, Robin Thicke, The Killers, Chris Cornell y más recientemente Michael Jackson. En la segunda mitad del 2014 lanzó su segundo disco de estudio llamado “Neon Future” con gran recepción en todo el mundo.

La fiesta seguirá con el team holandés W&W. Sus integrantes Willem van Hanegem y Wardt van der Harst resaltan por sus tracks big room y trance. Su programa de radio “Mainstage” es bastante popular entre sus seguidores, lo que les valió seguir consagrándose a nivel mundial y les llevó a comenzar a incursionar desde hace unos años en el house a través de esta plataforma.

Siguiendo con los confirmados, el DJ de origen israelí Borgore fue una de las estrellas de nuestro Road To Ultra que se realizó en octubre pasado. Este DJ se introdujo al género dubstep en el 2007 y creó su propio ingrediente que lo llevó a llamar “gorestep” al estilo heavy que generó. Llegó a trabajar con estrellas del pop como Britney Spears y Miley Cyrus. Es también bastante popular en las redes sociales por el hashtag #bootyforborgore.

El DJ de origen colombiano David Solano, es el hermano del creador de Life in Color. Será su tercera presentación en Paraguay donde ya estuvo antes compartiendo el cartel del primer Dreamcatcher’s Festival y como DJ en Velvet en la noche especial “Haunted Night” por Halloween.