Agenda

Lerner y Mihanovich celebran el Día de la Amistad en Luque

Celebrando el día de la amistad, los reconocidos músicos argentinos Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner dan un concierto este sábado 30 de julio, a las 21:00 horas en el centro de convenciones de la Conmebol, Luque. Del show participan también los artistas nacionales Rolando Chaparro y Andrea Valobra. Las entradas están en venta a través de la Red UTS.

Con el tour “Solo la emoción” Sandra Mihanovich y Alejandro Lerner llegan a Paraguay con un show que promete quedar grabado en la memoria del público. El concierto, enmarcado en el día de la amistad, cuenta además con la presencia de los artistas nacionales Rolando Chaparro y Andrea Valobra, quienes enriquecerán aún más el evento, imperdible para los amantes de la buena música. El show, que contará con un amplio despliegue organizativo y técnico, es una realización de Ayvu Producciones.

Andrea Valobra y Rolando Chaparro también compartirán el Día de la Amistad en el show de éste sábado. Fotografía: Cortesía.
Andrea Valobra y Rolando Chaparro también compartirán el Día de la Amistad en el show de éste sábado. Fotografía: Cortesía.

Para deleite del público, el tour “Solo la emoción” reflejará, con el show en Paraguay, la conjunción de melodías, carisma y talento, celebrando junto a estos grandes músicos, amigos entrañables y con bellas melodías, el día de la amistad. La cita es el sábado 30 de julio en el centro de convenciones de la Conmebol, Luque. Las entradas están en venta a través de la Red UTS y, el día del concierto, el público también podrá adquirirlas en un puesto de ventas ubicado en la Conmebol.

Los artistas argentinos llegarán a nuestro país un día antes del show. Su arribo está previsto a las 9:00 horas del viernes 29 de julio en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Ese mismo día, en horas de la tarde, brindarán una conferencia de prensa en el Shopping del Sol.