Peliculas y Series

Leal promete acción y drama en su nuevo tráiler oficial

La película Leal reveló su tráiler oficial, y éste promete acción y drama con sello paraguayo. La ópera prima de los directores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, producida por Hei Films, estrena en agosto de 2018.

El largometraje, inspirado en hechos reales, cuenta la historia de un comando de operaciones especiales que se halla tras las huellas de un importante capo que opera en Paraguay, Argentina y Brasil. El filme es una colaboración de Hei Films con su par argentina Arco Libre, cuyo guión fue escrito por el laureado Andrés Gelós y dirigido por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón.

El sencillo Vibración, de la conocida agrupación paraguaya Villagrán Bolaños, musicaliza el tráiler de Leal. Los directores de la película afirmaron que esta canción les pareció ser la ideal para el tráiler y formar parte de la película, según explicó el vocalista Miky González.

El elenco está compuesto por Luis Aguirre, Andrea Quattrocci, Silvio Rodas, Félix Medina, Bruno Sosa, Fini Bocchino; y con la actuación especial de Gonzalo Vivanco, Andrea Frigerio, y Mauricio Jortack.