Videojuegos

El Mundial de League Of Legends está como para un Teemo satánico

Representantes de cinco zonas del planeta se dan cita en Estados Unidos para uno de los eventos e-sports más espectaculares de los últimos tiempos: Worlds, el mundial de League of Legends con más de 1 millón de dólares en premios, aglutina a 16 equipos y se realiza hasta finales de octubre.

Al día de hoy en el Grupo A están a la cabeza con dos victorias y una derrota: Rox Tigers, Albus Nox Luna, Counter Logic Gaming, último se encuentra G2 eSports. El Grupo B tiene arriba a Cloud9 y a Sk Telecom T1 con dos victorias y una derrota, últimos Flash Wolves y I May, en este grupo Faker demuestra que sigue vigente ¿aguantará hasta la final, clasificaran?. Ahora, el Grupo C lo lideran Edward Gaming y AHQ Club con dos victorias cada uno, quedando atrás INTZ y H2K. El Grupo D por su parte tiene arriba con dos victorias y una derrota cada uno a Team Solo Mid, Royal Never Give Up, Samsung Galaxy, último Splyce con tres derrotas.

league-of-legends-worlds-2016-mundial

Por ahora ningún equipo ha conseguido “ser más” sobre el resto, aunque los participantes europeos no están obteniendo buenos resultados en la fase de grupos. La semana que viene empiezan los cuartos de final, pero habrá que esperar hasta la gran final, a jugarse en Los Ángeles, para saber qué equipo se lleva el millón de dólares.

Worlds el mundial de League of Legends se puede seguir desde el canal oficial de Twitch.

Harrowing 2016 trae -literalmente- a un Teemo desde el mismo infierno

Como plus anexando a la actividad mundial, Riot Games hizo oficial el evento de Harrowing del mes de octubre con skins para Tristana, Morgana, Teemo.