Videojuegos

League of Legends rinde tributo a Gordon Hayward de la NBA

Gordon Hayward, la estrella de la NBA conocido por ser un gran fanático del juego LoL es el protagonista del nuevo video del juego League of Legends, luego de pasar 11 meses alejado de las canchas debido a una grave lesión volvió a la competencia y para celebrar su regreso de la mejor manera, la cuenta de League of Legends compartió un video en el cual lo comparan con uno de los campeones del juego, Tryndamere.

Durante el video realizan un paralelo entre la derrota del personaje victorioso y la lesión del jugador, comparan a raíz el trabajo de Hayward y su recuperación al igual como lo hace Tryndamere que con su habilidad especial se vuelve inmortal.

No es la primera vez que Riot Games realiza este tipo de homenajes a admiradores famosos que se han declarados públicamente ser jugadores de League of Legends pero sí la primera vez de ser un jugador de NBA. En el vídeo hecho por Riot, Tryndamere se enfrenta a Aatrox en la zona del Nashor, donde refleja la lucha de los momentos más duros que vivió Hayward. Cuando en la televisión se escucha la frase “Él no volverá” se activa la Furia Inmortal del Rey Bárbaro, que lo mantiene con vida durante unos segundos para rematar contra sus enemigos.

Claramente en comparación con la vida real, se representa el esfuerzo y dedicación que ha hecho el deportista en la rehabilitación para poder estar completamente listo para la nueva temporada.

El basquetbolista Hayward juega como alero, a principios de la temporada pasada en su partido debut con la franquicia de Massachusetts se lesionó en un choque con LeBron cuando trataba de recibir un pase de Irving lo que provocó una fatal caída sobre el tobillo derecho teniendo así que ir de urgencias al quirófano a causa de una fractura de tibia y tobillo dislocado, durante todo el tiempo de ausencia fue recordado en la cancha como muestra de apoyo por parte de sus admiradores y compañeros de equipo.