Videojuegos

League of Legends revela nuevo champ: Kled, un yordle con montura

Después de varias semanas de teasers, Riot Games ha revelado oficialmente el nuevo champ de La Liga de Leyendas: Kled.

El anuncio oficial -informa PCGamer- fue hecho durante el LCS UE, durante el juego entre Fnatic y Splyce, donde un teaser mostró al tuerto, con su barba, y su sombrero de pirata (que se parece un poquito como una cruce entre campeones existentes Ziggs y Gnar ), Kled viene con montura (habilidades yordle al estilo Gnar: activas, y pasivas). Las primeras impresiones dicen que este campeón será increíblemente difícil de dominar debido a la complejidad de su kit, justamente, es lo que lo vuelve interesante en cuanto a mecánicas.

Riot Games está realizando cambios bruscos y rápidos en el juego online: para que las partidas sean más rápidas, con sus pros y sus contras. El tiempo dilatará si los cambios que están realizando pensando desde e-sports favorece o no a la comunidad y el skill de los players -¿En serio tantos cambios en menos de cuarenta y cinco días al meta? Riot Games pretende asegurar que el perfeccionamiento de los cambios de posición/linea provoquen que se pueda seguir una especie de repetición: patrón-.

League of Legends actualmente es el MOBA más exitoso a nivel global con 150 millones de dólares al mes (por encima de DoTA, y WOW). League of Legends (LoL) es el juego en PC multiplayer online más jugado a nivel mundial, es el caso paradigmático de los e-Sports o deportes electrónicos. Un juego que hoy en día cuenta con más de 67 millones de usuarios mensuales activos (y 27 millones de usuarios al día), con premios que rondan varios millones de dólares entre los miembros del equipo que gane su Serie Mundial (World Championship).

Más de LOL en el sitio oficial de League of Legends Latinoamérica Sur las.leagueoflegends.com