TopVideojuegos

¿Cómo conseguir las skins gratis de Garen, Tristana, y Alistar en LoL?

¿Sos jugador del mayor juego de Riot: League of Legends? Si conocés LoL, estarás al tanto que las skins (aspectos) se compran con Riot Points -la moneda virtual del juego- y con EA -esencia azul-, pero también existen skins gratuitas limitadas que pasarán a ser parte de las skins de Legado. Te comentamos más abajo, y cómo conseguirlas.

¿Cuáles skins se pueden conseguir con este método? Serían las de Alistar Desencadenado, Tristana Chica Riot, y Garen Gran Caballero del Terror.

Desde Riot Gams optaron por la siguiente razón a regalar las mismas con fecha limitada: “Tristana chica Riot, Garen caballero del terror y Alistar desencadenado llevaban mucho tiempo siendo un regalo para los jugadores que seguían a League of Legends en Facebook, Twitter y YouTube respectivamente. Antiguamente, League of Legends no tenía sistema de artesanía hextech, por lo que la calidad del arte RP no estaba a la altura de los exquisitos estándares actuales que tenemos hoy. League of Legends estaba empezando a crecer como juego, así que queríamos un incentivo guay para que pudierais darnos me gusta, comentar y aporrear el botón de suscribir en todas nuestras redes sociales para poder encontrar más contenido genial. Así fue como nacieron estos aspectos de “promoción social””.

Ahora sí, sigue estos pasos para conseguir las skins gratuitas en League of Legends:
Click a la página de inicio de la web de asistencia al jugador.
– Pinchar en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha.
– Introducir los datos de la cuenta (los mismos con los que iniciáis sesión en el cliente).
– Luego en, “Enviar una solicitud” en la parte superior de la página.
– Selecciona la opción “Aspectos promocionales de tiempo limitado” en el menú desplegable.
– Marcar las skins-aspectos que deseas.
– “Enviar”. Listo.

Ya por último, deberíais recibir casi al instante un correo de Blitzcrank confirmando que los aspectos se han añadido a tu cuenta.

GGWP.

Ahora, si lo tuyo es armarte con las skins más op de LoL, te conviene siempre comprarte una tarjeta de RP de regalo ¡A por ellas!