Actualidad

Snyder Cut: las primeras reacciones para la Liga de la Justicia son brutales

Luego de mucho hype y mucha cuerda, la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder ya puede ser vista online. La película llegó el 18 de marzo a HBO Max y se puede alquilar en formato on demand. Como es habitual, algunos críticos ya vieron la película y pudieron hacer algunos comentarios en redes como  Twitter. La película, considerada “El Señor de los Anillos de DC” tiene una duración de 240 minutos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, comúnmente conocida como Snyder Cut, es una versión del director de la película estadounidense de superhéroes Liga de la Justicia de 2017, la quinta película del Universo Cinematográfico de DC (DCEU) y basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics.

Esta versión de 4 horas de duración es la visión original del director Zack Snyder antes de tener que realizar los cambios estipulados por el estudio y posteriormente abandonar la producción en 2017, donde Joss Whedon lo reemplazó y asumió sus funciones.

Al igual que el estreno teatral de 2017, Zack Snyder’s Justice League sigue al equipo del mismo nombre compuesto por: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller), mientras intentan salvar al mundo de la catastrófica amenaza de Steppenwolf (Ciarán Hinds), Darkseid (Ray Porter) y su ejército de Parademonios.

Compartimos a continuación algunas reacciones sobre la nueva película de superhéroes.

ERIK DAVIS – FANDANGO

Ahora puedo decir que vi el Snyder Cut, y es bastante superior a la versión que vimos en los cines. Desarrollo de personajes más a fondo, acción mucho mayor, una historia coherente y algunos momentos increíbles. Aunque es bastante largo -4hs-, nunca me cansé. De hecho, lo vi más de una vez y pasé una tarde entera yendo y viniendo entre este nuevo corte y el original para tener una comprensión más clara de lo que ha cambiado. Los cambios fueron significativos.

ROB KEYES – SCREEN RANT

Está claro que Zack Snyder puso todo el trabajo que ya había realizado para completar su historia, pero espero que no sea el final, ya que hay escenas y ediciones que no funcionan del todo por sí solas en esta historia, algunas existiendo solo como extras para aficionados o para completar posteriormente. Sin dudas, el fan va querer más.

SHERAZ FAROOQUI — ROTTEN TOMATOES

El Snyder Cut es el Señor de los Anillos de DC, así de simple. Épica y grandiosa, con grandes actuaciones, especialmente de Ray Fisher. Con una increíble banda sonora de Junkie XL y el ojo de Snyder para dirigir, Snyder Cut es la película soñada para todos los fanáticos de DC.