ActualidadPeliculas y SeriesTop

Las películas más esperadas de 2018

El mundo cinematográfico depara un próspero 2018 con grandes estrenos muy esperados cargados de superhéroes, remakes y secuelas como Deadpool 2, Avengers: Infinity War y Solo: A Star Wars Story. A continuación el listado con fechas de estreno.

Tomb Raider
Un remake de la película de 2001 protagonizada por Angelina Jolie, que esta vez estará basada en el videojuego creado en 2013. En esta nueva aventura, Lara Croft (Alicia Vikander), completará la investigación de su padre y descubrirá antiguos secretos que le permitirán aclarar su nombre.

Fecha de estreno: 15 de marzo

Pacific Rim Uprising
Esta será la secuela de Pacific Rim de 2013 dirigida por Guillermo del Toro, quien esta vez será director ejecutivo. Uprising está protagonizado por John Boyega (Finn en Star Wars The Force Awakens y The Last Jedi), y la dirección está a cargo de Steven S. DeKnight, conocido por dirigir la serie televisiva Spartacus. La trama se desarrolla 10 años después de la primera película, con una nueva amenaza de una invasión de los Kaiju.

Fecha de estreno: 22 de marzo

Ready Player One
Bajo la dirección de Steven Spielberg llega Ready Player One, un mejunje de videojuegos, películas e historias que hacen el universo de OASIS, un paraíso virtual allá por el 2045. Back to the future, Robocop, Tortugas Ninjas, Blade Runner, entre otras referencias que se pueden visualizar en los avances de esta aventura protagonizado por Tye Sheridan y Olivia Cooke.

Fecha de estreno: 28 de marzo

Avengers: Infinity War
Infinity War es la tercera película que terminará por reunir a todos los superhéroes de Marvel. Forma parte de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel, y en ella el villano Thanos buscará las seis gemas del infinito para obtener omnipresencia, omnisciencia y omnipotencia.

Fecha de estreno: 26 de abril

Deadpool 2
Ryan Reynolds vuelve como el sarcástico antihéroe de Marvel, que vio sus orígenes en una mutación producida tras experimentos para curar su cáncer de pulmón. Este divertido y peculiar personaje se enfrentará a ninjas, los yakuza y un grupo de caninos agresivos en esta segunda parte.

Fecha de estreno: 18 de mayo

Solo: A Star Wars Story
La segunda precuela de la saga Star Wars contará la historia y el origen de Han Solo (Alden Ehrenreich) y su infalible copiloto Chewbacca. El elenco reunirá a Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, y más. Pese a que el estreno está previsto dentro de cuatro meses, la película no cuenta aún con un adelanto o tráiler oficial.


Fecha de estreno: 24 de mayo

Isle of Dogs
El gran Wes Anderson retorna en 2018 con Isle of Dogs, una película hecha en stopmotion al igual que Fantastic Mr. Fox de 2009. Bryan Cranston, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, y muchos más conforman el elenco de voces en inglés.

Fecha de estreno: 24 de mayo

Ocean’s 8
Ocean’s 8 es tanto un spin-off como un remake de Ocean’s 11 pero en versión femenina. El elenco está integrado por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kling, Rihanna y más.

Fecha de estreno: 7 de junio

Bohemian Rhapsody
Un drama biográfico que contará la historia de Freddy Mercury en un periodo de 15 años abarcando la formación de Queen hasta su presentación en Live Aid de 1985, seis años antes de la muerte de Mercury, quien será protagonizado por Rami Malek (Elliot Anderson en Mr. Robot).

Fecha de estreno: 25 de diciembre (EE.UU.)

Otros estrenos
Entre otros estrenos que nos depara este 2018 tenemos a Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, X-Men: Dark Phoenix, Mary Poppins Returns, Jurassic World: Fallen, The Incredibles 2, Wreck it ralph 2, Halloween, Slender Man, Mamma Mia! Here We go again, Hellboy, y mucho mucho más.