Música

Las Flores de Kita Pena estrenó videoclip

Kita Pena estrenó el videoclip de Las Flores, primer single de su segundo álbum de estudio Lo de Menos. El video fue dirigido por Juanjo Villamayor con la idea y guión original de Pablo Blaya y Matías Read.

Grabado a mediados de febrero en locaciones de la ciudad de Asunción, Kita Pena nos trae una historia sencilla pero bien contada visualmente con guiños a situaciones características de la noche y fauna asuncena.

La producción y dirección de arte estuvo a cargo de Carlos Arias, la edición y post producción por Abel Medina y la producción de arte por Helmut Barúa; José Montorfano en asistencia de arte, Lía González en diseño de vestuario, Maite Venialgo como asistente de vestuario, Edy Romero en maquillaje, Sady Barrios en casting, Fernando Franco en asistencia de casting. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Juanjo Villamayor, la asistencia de dirección por Dani Galeano y como asistente de producción Constantino Kovacevich.

El videoclip fue dedicado a Ernesto Soler, padre de Marcelo Soler baterista de la banda, quien falleciera recientemente. Don Ernesto, además de amigo, fue también percusionista de Kita Pena. QEPD.