Tecnologia

Las botellas de Mirinda ahora te conectan a internet

Estar conectados en cualquier parte para compartir información todo el tiempo, disfrutar de momentos de ocio y con amigos.

La selfie del finde con las chicas, el nuevo gatito de la novia, captar momentos de una escapada fugaz al interior, instantes con la familia o simplemente con uno mismo, así como estar conectados y saber todo lo que pasa en el mundo, en el país, tu ciudad, tus amigos e incluso la familia. Ver una película o seguir un concierto en vivo, descubrir las nuevas caritas del Snap y por sobre todo el popular WhatsApp, para enterarte del video, audio o meme de la semana.

Estamos en la era global de la conectividad. Mirinda Paraguay entendió esto, y ahora ofrece como plus paquetes de internet a sus consumidores.

¿Pero cómo? Ahora las botellas de Mirinda traen un código impreso debajo de las tapas de tu gaseosa, para participar de la promo: simplemente tenes que enviar el código al 88500, e inmediatamente se te asignan los paquetes de datos y ya estas navegando.

También vas a poder acceder a la «Botella Wifi» de Mirinda, conectarte a un spot con paquetes de datos, lo que no solo te ofrecerá una mayor conectividad sino portabilidad, para estar online cuando el 4G de tu smartphone se agote. La botella wifi de Mirinda funciona aprox a 4mbps de bajada, y 2mbps de subida.

dementesx paraguay blog

Para enterarte como participar de estas increíbles promociones y ganarte la primera botella Mirinda Wifi, visita la Fanpage de Mirinda Paraguay o seguí la cuenta de mirinda_py en Instagram.

Lo genial de tener opciones para estar conectados, más allá de otras utilidades como el estudio, el trabajo, programar una ida al cine o stalkear, es justamente eso, estar conectados todo el tiempo y en cualquier parte.

Innovación es entender que “lo online” actualmente nos está marcando un panorama de información ante una serie de prioridades y las posibles decisiones a tomar, en donde la retroalimentación entre consumidores, consumo y producción son una sinergia constante.

Marcas como Mirinda ya están apostando en ese juego, arrojando valor al consumidor online.