wow

Las 5 mejores apps de citas

(Por Sofia Cyrus) Algunas personas están buscando el amor, otras algo hot, otras se sienten solas y buscan compañía para encontrar nuevas personas en tu vida existen muchas recetas, puedes ir a un gimnasio, a la discoteca. En este artículo hablaremos de las apps para encontrar una pareja y triunfar en el intento. Sobre todas las cosas, siempre pero siempre ten en cuenta tu privacidad a la hora de compartir datos tuyos.

Tinder: la muy conocida aplicación Tinder además de ser fácil de utilizar y muy intuitiva, puede darte una alta tasa de éxito en la búsqueda de tu pareja, además, es muy sencillo registrarse en esta aplicación, puedes hacerlo desde una cuenta de Facebook. 

Para poder acceder a la aplicación debes registrarte desde su sitio web. Esta aplicación utiliza flechazos para notificar de que alguien quiere tener un chat privado contigo. Su servicio de pago está vinculado con la cuenta de la Play Store. 

Badoo: utiliza un sistema de geolocalización para poder decirte que otros usuarios están utilizando la aplicación están cerca de ti.

A las personas que se encuentran cerca de ti se le aplica un filtro de acuerdo a los gustos que tú hayas seleccionado.  Es muy parecida a Tinder y puedes descartar personas que no son de tu interés. Llega a ser muy sencilla de usar e intuitiva, esta app muestra la geolocalización en tiempo real de sus usuarios. 

Adoptauntio: en esta app las mujeres si les gusta un candidato, solo tienen que “comprar” al que más les gusto. Los hombres pueden interactuar de forma pasiva, y para participar tiene un costo. Esta app la puedes descargar para Android y iOS. 

Las chicas pueden filtrar y encontrar al tipo de hombre que buscan por gustos, escogiendo una palabra que se relacione al sujeto como “hípster”. En esta app son las mujeres la que tienen mayor preferencia. Hasta en algunas ocasiones los hombres no pueden entrar si hay demasiados hombres conectados a la vez.

 Bumble: Te muestra diferentes fotos de personas, la forma en que conecta, es si los dos deslizan sus fotos a la derecha. Ya cuando los dos realizaron esto, la chica es la que tiene que decidir si seguir o rechazar a la persona. Para que la chica confirme, debe chatear en un plazo de 24 h. si no lo hace en este plazo, la relación de la persona desaparece. Los hombres no pueden empezar ninguna conversación. Pero pueden demostrar un interés, si deciden alargar la conexión a más de 24 h, para que la chica pueda tomar una decisión. Si las personas que buscan pareja son del mismo sexo, cualquiera de los dos, puede empezar la charla y no existe restricción.

 Teasr: Lo llamativo de esta app, es que, para poder ver completamente la imagen de la otra persona, deberá empezar una conversación. Entonces cuando comienza la charla, los usuarios podrán desvelar poco a poco la imagen. El método de registro consiste en llenar ciertas encuestas, estas le sirven a la aplicación para filtrar a los usuarios en el momento de la búsqueda. También debes subir una imagen la cual estará luego oculta por un patrón, para que se realice lo que antes explique.