Trends

Lady Gaga se posiciona abiertamente anti-Trump

Lady Gaga decidió tomar una posición política e invitó a los estadounidenses a votar en esta elección presidencial. La intérprete de “Rain on Me” es abiertamente anti-Trump.

“La mayoría de los días, me conocen como Lady Gaga, pero mi nombre es Stefani Germanotta y en los próximos 21 días, quiero hablar contigo como Stefani”, comenzó Gaga en el video, invitando a los estadounidenses a votar.

Gaga también explicó que este es el momento para que se escuche al pueblo de Estados Unidos y que cada voto marcará la diferencia para el futuro del país. “Este es un momento muy difícil, interesante y también desafiante. Pero aunque es difícil y agotador para todos por muchas razones, quiero que recuerden que sobrevivir a este momento ahora es normal; es normal luchar, es normal querer estar [del lado] del bien que está justo en vuestro corazón y quiero que os animéis a hacerlo. Te necesitamos aquí, tus voces son importantes. ¡Y quiero animarte recordándote que tus votos también son importantes! ¡Y se acerca el momento! 13 de noviembre, día de las elecciones ”, dijo.

La estrella de “A Star is Born” también se ha ganado el apoyo de celebridades como Katy Perry y Jennifer Lopez. “Escuche lo que dijo Stefani, ¡vote!”, Escribió JLO en los comentarios. “Te amo, Ste”, comentó Katy Perry.