Actualidad

Lady Gaga y Bradley Cooper: “La gente vio amor y eso es lo que queríamos que vean”

Días después de haber ganado su primer Oscar por la canción “Shallow” de A Star Is Born, Lady Gaga estuvo en el show televisivo “Jimmy Kimmel Live” donde desmintió sobre la posible relación entre ella y Bradley Cooper. 

La presentación en los Oscars 2019 dejó mucho que hablar, insinuando lo que muchos fans de la cantante venían especulando, una posible relación amorosa entre ambos protagonistas. La canción principal es una poderosa balada de amor, donde además de mostrar las tímidas aptitudes vocales de Cooper, resalta abismalmente la potencia de la voz de Gaga.

Es así que dicha presentación debía ser intensa y magistralmente interpretada. “Primero que nada, las redes sociales son, francamente, el baño de Internet. Lo que han hecho a la cultura pop es abismal. Sí, la gente vio amor, y adivinen qué, eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor, la película es una historia de amor, y trabajamos muy duro, toda la semana en esa presentación”, comentó Gaga sobre el show que ambos dieron, explicando además que Bradley Cooper se encargó de los detalles de la misma, desde la iluminación ámbar, hasta cómo ingresaron el piano al escenario, ya que Bradley dirigió la película y todos los momentos musicales de ésta.

Es así que la pareja estuvo colocada en un ángulo desde donde la audiencia televisiva, los fans y especuladores, pudieran sentirse parte de ambos y envolverse con la historia de amor que estaban contando. Y todos cayeron en la actuación y en esa mirada penetrante que Gaga dio a Cooper al final de la canción. La que generara comentarios, memes y hasta pusiera en duda la relación del actor con su pareja Irina Shayk.

“Desde mi perspectiva de interpretación era muy importante que ambos estuviéramos conectados todo el tiempo, cuando cantas canciones de amor eso es lo que querés que sienta la gente”, terminó de explicar Lady Gaga.