Peliculas y Series

Lady Gaga es condesa sexual en American Horror Story Hotel

La quinta temporada de American Horror Story creada por Ryan Murphy se estrenará en FX el próximo 7 de octubre, de nombre American Horror Story Hotel. El clip de 30 segundos está protagonizado por una misteriosa y aterradora Lady Gaga, que dará vida a La Condesa, dueña del hotel.

Esta nueva temporada contará con la presencia de dos artistas muy queridos: Lady Gaga y Matt Bomer, quiénes juntos protagonizarán una escena muy subida de todo. Lo que comenzará como un encuentro sexual divertido, pronto se convertirá en un festival de sangre que sus respectivos personajes, La Condesa y Donovan, disfrutarán.

Jessica Lange no aparecerá en esta nueva entrega de American Horror Syory Hotel, igual, parece que la mayoría del elenco está de regreso, Kathy Bates será Iris, la administradora del hotel; Angela Basset será Ramona, quien tiene una muy mala relación con ‘La Condesa’; Evan Peters será el Sr. March; Sarah Paulson dará vida a la hipodérmica Sally; Wes Bentley será un detective que investigará una serie de asesinatos y por eso se hospeda en el hotel con su esposa, a la que da vida Chloe Sevigny; Matt Bomer será Donovan, el amante de La Condesa (Lady Gaga), que será desplazado por el modelo Tristan, interpretado por Finn Wittorck.

Este nuevo teaser de AHSHotel confirma que esta temporada tendrá más horror y más sexo que todas las anteriores. A esperar al 7 de octubre para comprobarlo.