[sharify]

La Vela Puerca estrenó videoclip animado del tema “Canción Para Uno” de su más reciente disco “Érase…”. Es el segundo video perteneciente a este sexto álbum de estudio.

El video fue dirigido por Alfredo Soderguit y Alejo Schettini, así también el guión estuvo a cargo de ambos. Los personajes fueron diseñados por Claudia Prezioso y Alfredo Soderguit, los fondos por Sabrina Pérez y Alfredo Soderguit, la composición estuvo a cargo de Alfredo Soderguit, Alejo Schettini y Claudia Prezios, los efectos por Alejo Schettini y el diseño de sonido por Claudia Prezioso para Palermo Estudio.

El clip de Canción Para Uno sigue la tendencia del arte del disco, bien caricaturesco como queriendo retratar un libro de cuentos ya que las canciones del álbum se dividen en tres capítulos.

La Vela Puerca se encuentra de gira promocionando “Érase…”, recientemente vienen de dar una serie de shows en Alemania y España. El sábado pasado estuvieron presentando oficialmente el disco en su ciudad natal Montevideo, Uruguay. Para el resto del año les quedan unas fechas en Argentina, incluyendo un doble show en el Luna Park.