Agenda

La Vela Puerca, Cuarteto de Nos y más para el Pilsen Reciclarte 2018

La Vela Puerca, Cuarteto de Nos y Las Pastillas del Abuelo encabezan la tercera edición del festival Pilsen Reciclarte, y por segunda vez en el Anfiteatro José A. Flores de San Bernardino el 17 de febrero próximo.

Las bandas nacionales que completan el lineup son Juan Cancio Barreto, Ripe Banana Skins, Villagrán Bolaños, Flou, La Nuestra, La Siega Roots, Revolber y Antenna.

Ambas bandas uruguayas, La Vela Puerca y Cuarteto de Nos, estarán visitando el país por quinta y tercera vez respectivamente, mientras que los argentinos Las Pastillas del Abuelo ya han pisado suelo paraguayo en tres ocasiones.

Esta será la segunda edición a llevarse a cabo en la ciudad veraniega, casi exactamente un año después de la reinauguración del anfiteatro. El festival arrancará desde las 15 horas.

Esta vuelta al emblemático ícono cultural no solamente se da por el éxito de la edición anterior donde más de 15 mil personas se juntaron para corear lo mejor de las agrupaciones internacionales No Te Va Gustar y Nonpalidece, sino que se ratifica el compromiso de continuar haciendo latir al Anfiteatro José Asunción Flores y el anhelo que, en un futuro no muy lejano, vuelva a ser uno de los hitos culturales más importantes de nuestro calendario. Desde la marca, la productora, socios comerciales, artistas y nuestra gente, nos sentimos comprometidos a que el Anfiteatro no vuelva a caer en ruinas.

Un lote de 2000 tickets de entradas estarán a la venta a partir de este viernes 5 de enero con un costo promocional adjuntando tapitas, mecánica tradicional de festivales anteriores realizados por la marca auspiciante.

Desde el lunes 8 de enero las entradas tendrán un costo de Gs. 80.000 para platea alta, Gs. 95.000 para generales y Gs. 150.000 para césped durante la preventa 1. Éstas irán subiendo en 4 fases más y pueden ser adquiridas a través de Red UTS