Videojuegos

La saga “Total War” trae a los enanos en “Warhammer”

La compañía Sega lanzó el nuevo trailer de la entrega “Total War: Warhammer”, correspondiente a la desarrolladora Creative Assembly, quienes también crearon “Shogun: Total War”, “Medieval: Total War”, “Rome: Total War”, “Empire: Total War”, “Napoleon Total War”, “Total War: Attila” y “Total War: Arena”, una saga que siempre dio buenos réditos a sus creadores.

En esta ocasión, la acción se lleva a cabo en las profundidades de las Montañas del Fin del Mundo, en donde los enanos tolkianos serán los protagonistas en este juego de estrategia.

El Gran Rey Custodio de los Agravios conspira sentado en el salón del trono de Karaz-A-Karaak, la capital de los enanos. Una y otra vez estudia detenidamente el Dammaz Kron, El Gran Libro de los Agravios, y sueña con vengarse por las continuas traiciones y deslealtades contra su gente. Y a veces, solo algunas veces, se presenta la oportunidad de saldar una cuenta pendiente.

El tráiler utiliza las animaciones y modelados del motor del juego para mostrar a los Enanos, una de las cuatro razas jugables en ‘Total War: Warhammer’. “Nuestras reglas han cambiado y la guerra ha adquirido unas dimensiones que jamás te habrías atrevido a imaginar. El infinitamente rico y profundo universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar grandiosas batallas tácticas en tiempo real.”, mencionaron los creadores.

Aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, estará disponible para PC, Mac y SteamOS, en el 2016.