Peliculas y Series

La película paraguaya “Leal” estrenó teaser tráiler

La nueva película paraguaya “Leal, solo hay una forma de vivir” producida por Hei Films estrenó su primer teaser tráiler. El estreno está previsto para mediados del 2018.

Leal, ópera prima de los jóvenes realizadores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, es un thriller cuyo guión estuvo inspirado en hechos reales, contando la historia de un comando de operaciones especiales que se encuentra tras las huellas de un importante capo que opera en Paraguay, Argentina y Brasil.

Primer póster oficial de Leal.

El guión fue escrito por el argentino Andrés Gelós y es la primera película producida por Hei Films, en coproducción con su par argentina Arco Libre. La grabación tuvo una duración total de cinco semanas; la fotografía principal fue realizada con cámaras 8K y con otra de 5K para la filmación complementaria. 

El elenco está integrado por Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa, de Paraguay, y Gonzalo Vivanco de Chile, Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Mauricio Jortack de Argentina.

Sinopsis
Un ministro recién designado y un par de hombres de su confianza reclutan a los mejores comandos para conformar un grupo de Operaciones Especiales con el fin de desbaratar una organización criminal. Con reportes de Inteligencia, el cuerpo antidrogas emprende una serie de operaciones de precisión, golpeando sorpresivamente a los narcos.