Agenda

La Otra Cara de la Nada desde Argentina en vivo con Tender Cage, El Culto Casero y The Crayolas

La banda argentina La Otra Cara de la Nada estará presentándose en Asunción este viernes 13 de octubre en Overtime (Eligio Ayala 1079 e/ Brasil y Estados Unidos) junto a los locales Tender Cage, El Culto Casero y The Crayolas.

La Otra Cara de la Nada se formó en Misiones en el año 2011, y está liderada por Ignacio Acevedo (mejor conocido por su carrera solista como “Ignacio del Pórtico”). En el año corriente se encontraron muy movidos, compartiendo escenario con artistas internacionales del indie, como The Radio Dept; así como artistas independientes de su propio país, como “El Mató a un Policía Motorizado”.

En Abril de este año, lanzaron el primer corte de su próximo disco llamado “Domingo”. El single vino acompañado de un video filmado en Súper 8, el cual tuvo buena recepción por parte de los medios argentinos y del público en general. Dos meses más tarde, lanzan su esperado LP: “Sobre Premios y Tormentas”, disco que según ellos es el primer registro que “demuestra de manera fiel la sonoridad de la banda.”

Por otra parte entre los nacionales que acompañarán el show tenemos a The Crayolas, banda de indie pop, la cual recientemente se presentó en el festival Riversounds, donde compartieron escenario con artistas de la talla de Incubus. Tender Cage, banda de indie rock y post punk dance que ya lanzó dos importantes singles este año y se esperan más en lo que queda del mismo. Así también, estará en escena El Culto Casero, banda emergente que desde hace varios meses vienen haciendo ruido por los puntos más frecuentados del microcentro asunceno.

El evento está marcado para las 21:00 con entradas en puerta a Gs. 20.000.