Peliculas y Series

La nueva película de Mortal Kombat es pura acción y adrenalina

Para los seguidores de la franquicia Mortal Kombat, hablar de la nueva película no es solamente disfrutar de un live action, es disfrutar como nunca antes de las armas legendarias, los personajes icónicos, y sobre todo los fatalitys más sangrientos en pantalla grande. Te enumeramos algunas razones para verla.

Haciendo una resumen sobre la misma. Mortal Kombat 2021 está dirigida por Simon McQuoid, basado en el videojuego creado por Ed Boon, pretendiendo ser un reboot de la franquicia en cuanto a películas. Está protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim, y Hiroyuki Sanada.

SINOPSIS


De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica Mortal Kombat, inspirada en la exitosa franquicia de videojuegos que recientemente disfrutó del lanzamiento más exitoso de su historia, Mortal Kombat 11. La película está dirigida por el reconocido cineasta australiano Simon McQuoid, que marca su debut como director de largometrajes, y es producida por James Wan (películas del universo The Conjuring, Aquaman), Todd Garner (Into the Storm, Tag), McQuoid y E. Bennett Walsh (Men in Black: Internacional, The Amazing Spider-Man 2)

PERSONAJES ICÓNICOS


En la nueva película de Combate Mortal (Mortal Kombat 2021) vemos, entre otros, a personajes como Lord Raiden, Principe Goro, Kano, Liu Kang, Escorpion, Sub-zero, Mileena, Shang Tshung.

ARMAS LEGENDARIAS


¿Te imaginabas ver al sombrero de la muerte de Kung Lao, o al cyber-láser de Kano en pantalla grande o a la niebla helada de Sub-zero ocupando todos los sentidos? Estas y más armas y poderes legendarios se dan cita en la nueva película. Algunos críticos le buscan la vuelta a la historia, sin darse cuenta que está dirigida a un core de fans de toda la franquicia, con la película definitiva que daría un reboot a la misma.

FATALITYS


Cuidado que se avanza con posibles spoilers. Existen fatalitys de Jax con sus brazos robóticos, de Liu Kang invocando un dragón de fuego, de Kung Lao partiendo en dos a una villana, y mejor, date cuenta por vos mismo al disfrutar de la película dirigida por Simon McQuoid.