Noticias Paraguay

La modelo Nadia Ferreira es la nueva imagen de Samsung Galaxy Z Flip3

La supermodelo paraguaya actualmente se encuentra residiendo en la ciudad de Miami en Estados Unidos, y llegó a Paraguay esta semana para grabar la producción comercial que se realizó en San Bernardino en la Casa Horizonte.

Como lo define el propio concepto del Galaxy Z Flip3, rediseñado para despertar la admiración de los usuarios más exigentes, con esta campaña «Samsung busca fusionar su identidad con la paraguaya más representativa que ha logrado traspasar barreras y ha cautivado al mundo entero con su extraordinaria belleza», reza el comunicado.

Con esta producción, Samsung Paraguay suma a la virreina de Miss Universo a su imagen para estos dispositivos, que en el 2021 lanzó en Paraguay la campaña del Galaxy Z Flip3 junto a los artistas nacionales Kchiporros.

Cada lanzamiento de Samsung desafía los límites de la innovación, presentando lo último en tecnologías con diseños renovados y modernos, que marcan tendencias en el mercado Premium que se integran fácilmente en el día a día de los usuarios, haciendo su vida más práctica y sencilla buscando generar un impacto positivo en cada uno.