Turismo

Travellers Choice: La Mejor Playa del Mundo 2018 es Grace Bay de Islas Turcas y Caicos

El portal Tripadvisor ubica a Grace Bay de Islas Turcas y Caicos como la mejor entre las mejores playas del mundo a visitar este 2018. Le siguen: Bahía do Sancho en Brasil, y Varadero Beach en cuba.

El premio Travellers’ Choice es un reconocimiento fiable que otorga TripAdvisor, el cual celebra las selecciones más populares de los mochileros y viajeros.

1: GRACE BAY.


Ubicada en Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar dependiente del Reino Unido. Están ubicadas al norte de la isla La Española, donde se encuentran Haití y la República Dominicana, en aguas del océano Atlántico. Se puede visitar durante todo el año por la oleada leve, las aguas mansas y cristalinas.

2: BAHÍA DO SANCHO.


Ubicada en Fernando de Noronha, Brasil. Forma parte de un patrimonio mundial de la UNESCO que ofrece un delicado ecosistema. Los viajeros son limitados, pero los pocos que tienen suerte son recompensados con playas sin precedentes y reconfortantes aguas cálidas repletas de delfines y tortugas marinas, lo que hacen a Noronha uno de los destinos más populares para bucear del mundo. En tierra, caminá por los senderos ecológicos del Jardín Elizabeth, de la Costa Esmeralda o de la Bahía Sancho, que terminan con un grupo de escaleras empinadas creadas en la división de un acantilado.

3: VARADERO BEACH.


Cuba tiene lo suyo. Recomenda la visita todo el año por las aguas mansas. Las playas de fina arena de Varadero son tan seductoras como el murmullo suave de las olas del Canal Kawama. El famoso gánster Al Capone solía frecuentar los resorts de la costa, y la ciudad sigue manteniendo ese brillo glamoroso que fue históricamente atractivo para los apostadores. Las mansiones convertidas en museos son los destinos favoritos para los curiosos amantes de la historia de Cuba, y los que tienen una inclinación menos académica van a encontrar la felicidad en el campo de golf o en un barco de pesca. Los amantes de la naturaleza pueden embarcarse en un día de aventura, explorando cuevas de la zona, cayos y bosques vírgenes.