Agenda

La leyenda del death metal Deicide se presentará en el Paraguay Alternativo

La quinta edición del festival Paraguay Alternativo se realizará en tres fechas a partir de agosto y traerá a clásicos del metal mundial, que compartirán escena con las mejores bandas nacionales. El primer encuentro será el 13 de agosto con la presentación de Deicide, leyenda del death metal. Las próximas fechas y el costo de las entradas serán anunciados próximamente.

Deicide vendrá a Asunción por primera vez y se presentará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (O’Leary casi El Paraguayo Independiente), a partir de las 17:30.

Deicide es una banda estadounidense de death metal originaria de Tampa, Florida, formada en 1987. En su género, el grupo es uno de los que más álbumes vendió en su historia, siempre acompañado por la controversia por sus posturas satánicas.

En sus anteriores ediciones, el festival Paraguay Alternativo, producido por Diorama, trajo por primera vez a Asunción a legendarias bandas como Helloween, Kreator o Fear Factory, buscando renovar la propuesta cultural y de entretenimiento para el público metalero.