Peliculas y SeriesTop

La incondicional serie de Luis Miguel estrenó en Netflix

El 22 de abril estrenó en Netflix la serie basada en la vida del cantautor mexicano Luis Miguel, titulada ‘’Luis Miguel: La Serie’’, en donde se pueden ver sus comienzos en el mundo artístico, la dura infancia que le tocó vivir, la fama, los excesos y el éxito, que alcanzó. Los capítulos estrenan cada Domingo, actualmente va por el sexto episodio.

El actor mexicano Diego Boneta, es quien encarna el papel del artista de adulto, y el cantante y actor español Izan Llunas de niño, ambos con mucho parentesco físico y vocal del ‘Sol de México’. El actor Oscar Jaenada interpreta al padre, Luis Rey, la actriz Anna Favella a la madre, Marcela.

Luis Rey, casi como personaje principal, antagónico y misterioso, quien alguna vez fue también cantante, es quien descubre a su hijo de su gran talento y lo impulsa a convertirse en la próxima estrella de México. Por su parte Marcela, demuestra el lado más sensible, optimista y pasional que podemos ver en la historia.

En la serie podemos ver como Luis Miguel de niño sufría la presión de llevar adelante a la familia, puesto que el padre, se estaba quedando sin dinero y necesitaba pagar muchas deudas. Entrenaba y manipulaba al cantante para que sea el mejor y por su puesto para conseguir más actuaciones. A los 15 años de edad Luis Miguel ganaba su primer Grammy y con 17 años giraba por el mundo con sus éxitos: ´Cuando calienta el sol´, ´Fría como el viento´ y ´La Incondicional´. El primer episodio arranca cuando se presentó en Paraguay en 1992.

Momentos de glorias y tristeza, el lado más humano del cantante, desde la desaparición de su madre, hasta el éxito que lo lleva a ser el artista más popular.