Peliculas y Series

La cartelera da la bienvenida a Godzilla, el Rey de los Monstruos

Llega el fin de semana y es un buen momento para cambiar la rutina, dejar el trabajo afuera de casa e ir al cine a pasar un buen rato ya sea con amigos, en familia o solo, y disfrutar del pororó y la pantalla gigante.

Si queres disfrutar del clásico cuento de Aladdin, esta es tu oportunidad de conocer el reino árabe de Agrabah. El ladrón Aladdin es reclutado por el vizir Jafar para que entre a una cueva mágica y recupere una lámpara. La película esta dirigida por Guy Ritchie y el elenco esta compuesto por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Billy Magnussen, Numan Acar, Alan Tudyk y Frank Welker. Es apta para todo público, se proyecta en todos los cines del país y esta semana encabezo el puesto número uno en cartelera según datos de Ultracine. La producción de FILMAGIC en total vendió 31.684 entradas, logrando así una excelente primera semana de proyección, alcanzando los 13.053 espectadores en 32 pantallas de estreno.

Seguimos con los clásicos y presentamos a Godzilla: El rey de los monstruos, en este film varios monstruos de la antigüedad, aparentemente liderados por un colosal dragón de tres cabezas, resurgen y empiezan a devastar el mundo, ante la situación las fuerzas de la humanidad deben recurrir a Godzilla para salvar al mundo.

La película es apta para mayores de 13 años y su elenco esta conformado por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Bradley Whitford, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds, David Strathairn y Zhang Ziyi.
Se posiciona en el segundo lugar esta semana por registrar un aumento de 2.358 personas en comparación de la semana anterior. En su día de estreno, vendió 526 entradas en 23 salas y quedó detrás de Aladdin.

Por último, Un amor inquebrantable, la película basada en la historia real e inspiradora del amor de una madre, que ante toda esperanza perdida decide confiar en su fe cuando John, su hijo adoptivo, cae en un lago congelado de Missouri. Joyce, la madre de John empieza a orar por la recuperación de su hijo a pesar de la predicciones médicas.

El productor de este film es DeVon Franklin, la película esta basada en el libro de Joyce Smith, “Un amor inquebrantable”. Este film de MEDIAGROUP se encuentra en el tercer lugar por haber vendido 248 tickets en 2 pantallas y acumulado 602.