Música

La cantante paraguaya DANNA presenta su single “Dejé de amarte”

“Dejé de Amarte” es el nuevo sencillo de la cantautora paraguaya DANNA, lanzado bajo el sello GP Music & Entertainment, donde escarba en experiencias personales como inspiración en sus letras.

Este nuevo corte tiene un sonido tropical bailable pero tenue, gracias a la producción de “Los Diseñadores” Tercero y Yondoe, productores reconocidos del género urbano que han trabajado con artistas grandes como: Alexis y Fido, Jowell y Randy entre otros.

Aquí te va un álbum para ti… Deje De Amarte de DANNAhttps://open.spotify.com/album/55O3wc5kJxFTYpcIvnFtJF?si=VoaBQmZYRNiuKYDRuTa3pw

Posted by DANNA on Friday, December 28, 2018

Este nuevo corte promocional fue grabado en Golden Alchemy Studios (Orlando, Florida). “Dejé de Amarte” ya se encuentra disponible el todas las plataformas digitales.

Anteriormente, DANNA presentó el tema “Vencer o Morir”, tema oficial de la película “Leal” con mucho éxito y alta rotatividad en emisoras y plataformas digitales.

DANNA forma parte del book de artistas de la productora y sello discográfico GP Music & Entertainment de los que forman parte también Maria Rehnfeldt, María E, The Factory Gang, Garage Inc. y el DJ Guille Preda.