Peliculas y Series

Un vistazo de todos los personajes en el nuevo adelanto de La Bella y la Bestia

En el nuevo adelanto del live-action de La Bella y la Bestia de Disney podemos tener un vistazo de cómo se verán los personajes principales. El clásico animado de 1991 de Disney se estrenará en marzo de 2017.

El candelabro Lumière, el reloj Cogsworth, la tetera Mrs. Potts, Maurice, Le Fou y varios otros de los objetos cobran vida en este nuevo tráiler de una de las historias más memorables de Disney. Así también podemos ver a Luke Evans como Gastón, bastante acertado el casting por semejanza en apariencia.

Por supuesto los protagonistas de la historia también fueron revelados, la Bestia es realmente temible, lejos de la “adorable” animación de los noventas. Y Emma Watson con varios de los vestuarios que viste Bella en la película animada.

El reparto incluye a Dan Stevens como Bestia/El Príncipe Adam, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como Lumière, Ian McKellen como Cogsworth, Emma Thompson como Mrs. Potts, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Le Fou, Audra McDonald como Garderobe, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Stanley Tucci como Cadenza, Henry Garrett como el Rey y Harriet Jones como la Reina.

La dirección estuvo a cargo de Bill Condon con el guión de Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.